Preguntas frecuentes
PACIENTES
1.a. ¿Qué es el programa TevaCuidar?
Es un programa destinado a brindarte un mejor acceso en la compra de los medicamentos de TEVA recetados por tu médico.
1.b. ¿Qué objetivo tiene el programa TevaCuidar?
El objetivo es lograr un mejor cumplimiento del tratamiento indicado
1.c. ¿Quién puede participar en el programa?
Pacientes que reciban la receta de su médico junto con la tarjeta digital del programa generada en esta web
1.d. ¿Qué beneficios tiene el programa?
Los participantes podrán acceder a:
  • Descuentos en medicamentos de Teva recetados por tu médico
  • Información disponible sobre la patología a tratar
2.a. ¿Cómo puedo generar la tarjeta digital?
2.b. ¿Qué necesito para la generación?
  • Receta médica con número de matrícula
  • Dirección de correo electrónico propia o de un tercero
  • Conexión a internet o asistencia de un tercero en caso de ser necesario
  • Haber leído y aceptado los términos y condiciones que se encuentran en la página web del programa
2.c. ¿Cómo debo proceder para generar la tarjeta?
  • Ingresar a www.TevaCuidar.com.ar
  • Hacé click en la opción “Genere su Tarjeta Digital”
  • Completá el formulario con tus datos
  • Al generar la Tarjeta Digital recibirás un email con la Tarjeta en formato pdf y png
  • Encontrarás tu tarjeta adjunta, en versión PDF para ser guardada en tus documentos o en versión png para ser guardada en la galería de fotos
2.d. ¿Debo generar la tarjeta digital cada vez que quiera utilizarla?
No, la generación de la tarjeta se realiza por única vez al inicio.
3.a. ¿Cómo debo proceder ante una pérdida de la tarjeta?
  • Ir a la opcion "Generar tu tarjeta digital" y hacer nuevamente el proceso. El sistema le generara nuevamente la tarjeta con el numero original.
4.a. ¿Dónde puedo realizar la compra?
  • Sólo en farmacias adheridas
4.b. ¿Dónde encuentro el listado de farmacias adheridas?
  • Ingresando a www.TevaCuidar.com.ar
  • Llamando en forma gratuita al 0800-333-8382 (Teva)
4.c. ¿Qué necesito para realizar la compra?
  • Receta del medicamento (y su duplicado en caso de ser necesario)
  • Tarjeta digital
  • Y demás requisito que le pida la farmacia y las leyes aplicables
4.d. ¿Quiénes están autorizados a realizar la compra?
  • El titular con la documentación descripta en 4.c
  • Familiares o allegados con la documentación descripta en 4.c.
4.e. ¿Cómo debo proceder si la operación sale invalidada?
Si la operación sale invalidada en la farmacia puede ser por los siguientes motivos:
  • La activación no fue realizada con éxito
  • La promoción dejó de existir
Llamar para informarse en forma gratuita al 0800-333-8382 (Teva)
5.a. ¿Cuáles son los beneficios que otorga el programa?
Los beneficios son descuentos en los medicamentos de Teva recetados por el médico tratante y en algunos casos información útil acerca de la patología a tratar. Los productos y presentaciones incluidos en el programa son determinados por el laboratorio de tiempo en tiempo a su solo criterio. Recordá que tanto el descuento como los productos incluidos en el programa podrán variar si necesidad de aviso previo
5.b. ¿Puedo utilizar la tarjeta si tengo descuento en alguna obras social o prepaga?
Los porcentajes de descuento del programa se adicionan al porcentaje de descuento que gozan beneficiarios de obras sociales o prepaga. En caso de que la suma de los porcentajes de descuento proveniente de la obra social o prepaga más el del programa TevaCuidar exceda el 100%, no se reembolsará valor ninguno por ese excedente. Es decir el descuento total nunca puede superar el 100% del valor de medicamento.
5.c. ¿Cuál es el tiempo de vigencia de los beneficios?
La vigencia de los beneficios es definida por el laboratorio y está sujeta a cambios a su sólo criterio sin necesidad de notificación previa alguna. El tiempo de vigencia puede ser consultado al 0800-333-8382 (Teva)
5.d. ¿Debo pagar algún adicional a la farmacia?
El ingreso y participación en el programa es totalmente gratuito. El beneficiario sólo debe abonar el valor resultante entre el precio al público menos el descuento otorgado por el programa.
5.e. ¿El beneficio puede diferir entre una compra y la siguiente?
Los beneficios son otorgados por el laboratorio y están sujetos a cambios a sólo criterio del laboratorio. Recordá chequear los beneficios antes de realizar la compra.
6.a. ¿Puedo darme de baja al programa?
Si por alguna circunstancia decidís darte de baja del programa, deberás llamar al 0800-333-8382 (Teva) y expresar tu deseo al operador quién procederá en consecuencia.
7.a. ¿Cuáles son las vías de comunicación?
Para mayor información acerca del programa: escribir a TevaCuidar@avanterlatam.com o llamar en forma gratuita al 0800-333-8382 (Teva)