Preguntas frecuentes
PACIENTES
1.a. ¿Qué es el programa TevaCuidar?
Es un programa destinado a brindarte un mejor acceso en la compra de los medicamentos de TEVA recetados por tu médico.
1.b. ¿Qué objetivo tiene el programa TevaCuidar?
El objetivo es lograr un mejor cumplimiento del tratamiento indicado
1.c. ¿Quién puede participar en el programa?
Pacientes que reciban la receta de su médico junto con la tarjeta del programa
1.d. ¿Todos los médicos tienen tarjetas del programa?
El médico debe estar enrolado en el programa TevaCuidar para disponer de tarjetas. Consultá a tu médico si ya está registrado en TevaCuidar.
1.e. ¿Qué beneficios tiene el programa?
Los participantes podrán acceder a:
  • Descuentos en medicamentos de Teva recetados por tu médico
  • Información disponible sobre la patología a tratar
2.a. ¿Dónde puedo activar la tarjeta?
2.b. ¿Qué necesito para la activación?
  • Receta médica con número de matrícula
  • Folleto y tarjeta del programa
  • Dirección de correo electrónico propia o de un tercero
  • Conexión a internet o asistencia de un tercero en caso de ser necesario
  • Haber leído y aceptado los términos y condiciones que se encuentran en el folleto y/o en la página web del programa
2.c. ¿Cómo debo proceder para activar la tarjeta?
  • Vía web
    • Recortar, completar y enviar la autorización provista en el folleto por correo en forma gratuita o escaneada a TevaCuidar@avanterlatam.com
    • Ingresar a www.TevaCuidar.com.ar
    • Ingresar al menú de activación y seguir las indicaciones
    • Ante cualquier duda consultar al 0800-333-8382 (Teva)
  • Vía 0800
    • Recortar, completar y enviar la autorización provista en el folleto por correo en forma gratuita o escaneada a TevaCuidar@avanterlatam.com
    • Llamar al 0800-333-8382 (Teva) y seguir la orientación del operador
    Antes de llamar al centro de atención telefónica verificá que contás con los requerimientos descriptos
2.d. ¿Debo realizar la activación cada vez que quiera utilizarla?
No, la activación de la tarjeta se realiza por única vez al inicio, pero recuerdá que la activación es sólo para el producto Teva por el cual activaste tu tarjeta. Si te recetaran otro producto Teva que se encuentra bajo este programa deberá proceder conforme lo detallado en el punto 3 más abajo.
2.e. Si recibo una segunda tarjeta de otro médico ¿debo activarla?
  • Sí, debés realizar la activación nuevamente.
  • Terminada la activación, la primera tarjeta quedará desactivada y el beneficiario deberá utilizar la segunda tarjeta que estará activa para ambos beneficios.
  • De la misma manera se deberá proceder ante una tercera tarjeta
3.a. ¿Cómo debo proceder ante una nueva prescripción de un producto incluido en el programa ?
  • Vía web
    • Ingresar a www.TevaCuidar.com.ar
    • Ingresar al menú de activación y adicionar el nuevo producto prescripto
    • Ante cualquier duda consultar al 0800-333-8382 (Teva)
  • Vía 0800
    • Llamar al 0800-333-8382 (Teva) y seguir la orientación del operador
4.a. ¿Cómo debo proceder ante una pérdida de la tarjeta?
  • Escribir a TevaCuidar@avanterlatam.com solicitando la reposición
  • Detallar datos personales
    • Nombre y apellido
    • Número de DNI
    • Dirección y código postal
  • Esperar el contacto del administrador del programa
5.a. ¿Dónde puedo realizar la compra?
  • Sólo en farmacias adheridas
5.b. ¿Dónde encuentro el listado de farmacias adheridas?
  • Ingresando a www.TevaCuidar.com.ar
  • Llamando en forma gratuita al 0800-333-8382 (Teva)
5.c. ¿Qué necesito para realizar la compra?
  • Receta del medicamento (y su duplicado en caso de ser necesario)
  • Tarjeta activada
  • Y demás requisito que le pida la farmacia y las leyes aplicables
5.d. ¿Quiénes están autorizados a realizar la compra?
  • El titular con la documentación descripta en 5.c
  • Familiares o allegados con la documentación descripta en 5.c.
5.e. ¿Cómo debo proceder si la operación sale invalidada?
Si la operación sale invalidada en la farmacia puede ser por los siguientes motivos:
  • La activación no fue realizada con éxito
  • La promoción dejó de existir
  • La tarjeta no se encuentra activada
Llamar para informarse en forma gratuita al 0800-333-8382 (Teva)
6.a. ¿Cuáles son los beneficios que otorga el programa?
Los beneficios son descuentos en los medicamentos de Teva recetados por el médico tratante y en algunos casos información útil acerca de la patología a tratar. Los productos y presentaciones incluidos en el programa son determinados por el laboratorio de tiempo en tiempo a su solo criterio. Recordá que tanto el descuento como los productos incluidos en el programa podrán variar si necesidad de aviso previo
6.b. ¿Cuál es el porcentaje de descuento que tengo con mi tarjeta?
Podrás ver el descuento correspondiente al producto Teva en cada momento en la página web www.TevaCuidar.com.ar o llamando al 0800-333-8382 (Teva), una vez activada la tarjeta. Recordá chequear periódicamente los descuentos y productos incluidos en el programa dado que los mismos podrán variar, incluso quitarse del programa, sin necesidad de aviso previo.
6.c. ¿Puedo utilizar la tarjeta si tengo descuento en alguna obras social o prepaga?
Los porcentajes de descuento del programa se adicionan al porcentaje de descuento que gozan beneficiarios de obras sociales o prepaga. En caso de que la suma de los porcentajes de descuento proveniente de la obra social o prepaga más el del programa TevaCuidar exceda el 100%, no se reembolsará valor ninguno por ese excedente. Es decir el descuento total nunca puede superar el 100% del valor de medicamento.
6.d. ¿Cuál es el tiempo de vigencia de los beneficios?
La vigencia de los beneficios es definida por el laboratorio y está sujeta a cambios a su sólo criterio sin necesidad de notificación previa alguna. El tiempo de vigencia puede ser consultado al 0800-333-8382 (Teva)
6.e. ¿Debo pagar algún adicional a la farmacia?
El ingreso y participación en el programa es totalmente gratuito. El beneficiario sólo debe abonar el valor resultante entre el precio al público menos el descuento otorgado por el programa.
6.f. ¿El beneficio puede diferir entre una compra y la siguiente?
Los beneficios son otorgados por el laboratorio y están sujetos a cambios a sólo criterio del laboratorio. Recordá chequear los beneficios antes de realizar la compra.
7.a. ¿Puedo darme de baja al programa?
Si por alguna circunstancia decidís darte de baja del programa, deberás llamar al 0800-333-8382 (Teva) y expresar tu deseo al operador quién procederá en consecuencia.
8.a. ¿Cuáles son las vías de comunicación?
Para mayor información acerca del programa: escribir a TevaCuidar@avanterlatam.com o llamar en forma gratuita al 0800-333-8382 (Teva)