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Un programa que facilita el cumplimiento del tratamiento médico, brindando beneficios en la compra de medicamentos Teva

Preguntas Frecuentes

Encontrá aquí las respuestas a tus dudas sobre el programa.

Activación o pérdida de tarjeta

¿Qué es la tarjeta TevaCuidar Digital?

La tarjeta TevaCuidar Digital es la credencial que te permite acceder a los beneficios exclusivos del programa. Una vez generada, podés imprimirla o llevarla como imagen en tu celular, y presentarla a la hora de realizar tu compra de medicamentos Teva recetados por tu médico en las farmacias adheridas.

¿Qué pasa si tengo una tarjeta preactivada TevaCuidar que me dio mi médico?

Podés presentarla directamente en las farmacias adheridas para acceder al beneficio.

¿Qué necesito para generar la tarjeta TevaCuidar?

  • Receta médica con la prescripción de un medicamento de Teva y con el número de matrícula del médico
  • Dirección de correo electrónico propia o de un tercero
  • Conexión a internet o asistencia de un tercero en caso de ser necesario
  • Haber leído y aceptado los términos y condiciones que se encuentran en la página web del programa

¿Cómo puedo generar la tarjeta digital?

Podés generar tu tarjeta completando los datos requeridos en el formulario de adhesión haciendo click aquí . Una vez realizado este paso, recibirás un email con la Tarjeta en formato pdf o imagen, para guardar en tu galería de fotos o imprimirla.

También podés llamar de manera gratuita al 0800-333-8382 (Teva)

¿Cómo debo proceder ante una pérdida de la tarjeta?

Ir a la opcion "Generar tu tarjeta digital" y hacer nuevamente el proceso. El sistema le generará nuevamente la tarjeta con el número original.

Compra de medicamentos, descuentos y beneficios

¿Cuáles son los beneficios que otorga el programa?

Los beneficios son descuentos en los medicamentos de Teva recetados por el médico tratante y en algunos casos información útil acerca de la patología a tratar. Los productos, presentaciones y descuentos incluidos en el programa son determinados por el laboratorio y pueden variar con el tiempo sin necesidad de aviso previo

¿Cuál es el tiempo de vigencia de los beneficios?

La vigencia de los beneficios es definida por el laboratorio y está sujeta a cambios a su sólo criterio sin necesidad de notificación previa alguna. El tiempo de vigencia puede ser consultado al 0800-333-8382 (Teva)

¿Puedo utilizar el descuento de la tarjeta TevaCuidar si tengo descuento en alguna obras social o prepaga?

Los porcentajes de descuento del programa se adicionan al porcentaje de descuento que gozan beneficiarios de obras sociales o prepaga. En caso de que la suma de los porcentajes de descuento proveniente de la obra social o prepaga más el del programa TevaCuidar exceda el 100%, no se reembolsará valor ninguno por ese excedente. Es decir el descuento total nunca puede superar el 100% del valor de medicamento.

¿Dónde puedo realizar la compra?

Sólo en farmacias adheridas

¿Dónde encuentro el listado de farmacias adheridas?

Ingresando a www.TevaCuidar.com.ar/buscadordefarmacias.aspx o haciendo click aquí. También podés llamar en forma gratuita al 0800-333-8382 (Teva)

¿Qué necesito para realizar la compra con el descuento?

  • Receta del medicamento con la prescripción del medicamento Teva (y su duplicado en caso de ser necesario)
  • Tu tarjeta TevaCuidar digital o preactivada
  • Demás requisitos que te pida la farmacia adherida y las leyes aplicables

¿Quiénes están autorizados a realizar la compra?

  • El titular con la documentación descripta en la pregunta anterior
  • Familiares o allegados con la documentación descripta en la pregunta anterior
  • Demás requisitos que te pida la farmacia adherida y las leyes aplicables

¿Debo generar la tarjeta digital cada vez que quiera utilizarla?

No, la generación de la tarjeta se realiza por única vez y podés presentarla en cualquiera de las farmacias adheridas junto con la receta médica al momento de realizar la compra.

¿Debo pagar algún adicional a la farmacia o el laboratorio para adherirme al programa?

El ingreso y participación en el programa es totalmente gratuito. El beneficiario sólo debe abonar el valor resultante entre el precio al público menos el descuento otorgado por el programa.

¿El beneficio puede diferir entre una compra y la siguiente?

Los beneficios son otorgados por el laboratorio y están sujetos a cambios a sólo criterio del laboratorio. Recordá chequear los beneficios antes de realizar la compra.

¿Cómo debo proceder si la operación sale invalidada?

Si la operación sale invalidada en la farmacia puede ser por los siguientes motivos:

  • La activación no fue realizada con éxito
  • La promoción dejó de existir

Llamar para informarse en forma gratuita al 0800-333-8382 (Teva)

Baja del programa

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¿Puedo darme de baja al programa?

Si por alguna circunstancia decidís darte de baja del programa, deberás llamar al 0800-333-8382 (Teva) y expresar tu deseo al operador quién procederá en consecuencia.